miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Quien soy yo?

Hola a todos los ciberneticos mi nombre es Mary Katherine Ruiz Huertas estudio en la Institucion educativa Jorge Basadre desde el sexto grado de primaria y voy a terminar mi secundaria aqui, me quisieron cambiar pero no quise porque como todo sueño de los jovenes es hacer su pormocion con los verdaderos amigos y compañeros, soy una chica buena, trankila, me gustan las fiestas, salir al cantro, soy calmada no soy impulsiva.
tengo 16 años y lo que hasta ahora em gusta de mi vida es la vida vocacional que llebo y la confianza que tengo con personas religiosas, tengos gracias a Dios mis dos padres y ccuatro hermanos, yo soy la quinta y la unica mujer.
La persona por la cual me inspira en hacer este blog son mi cuarto hermano el cual es seminarista, mi hermano mayor el qu me apolla en todo, mi madre por sus erfuerzos y luchas, y a mis madres Carmelitas Descalzas que con sus oraciones sigo y salgo adelante.
Espero les guste mi blog y al igual que yo ustedes tambien escriban de ustedes y de su colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario